martes, 5 de julio de 2011

Desaparecer

http://salonkritik.net/08-09/woodman.jpg



Para esta entrada me gustaría dejarles un poema inspirado en la composición Dias de la autora Ingrid Valencia.


Dejaba de pertenecerme
aquel hilo cristalino,
el hilo de mi alma

Dejaba de ser mío
todo aquello que antes controlaba.

Mi mente divagaba
y buscaba en lo escondido
el susurro del ayer
cuando podía ver
y oler, sentir y vivir.

Dejaba de tener poder 
poder sobre lo que deseaba y tenía.

Todo dejaba de ser mío,
dejaba de pertenecerme 
y dolía el sentir cada vez más
mi ser difuminado.

Difuminado en las sombras del olvido,
la impotencia y el sentimiento que cedía
y mi mente se iba.

Y el tiempo corre
dejándome en el camino
olvidándose de mi
al tiempo que yo me olvido de lo que fui.

Y me aferro, me aferro a la vida
a aquel sonido proveniente de un costado de mi cama
pitando al ritmo de mi pulso.

Tan sólo,
Tan sólo intento
aferrarme a mi vida
y no permitir de nuevo la tortura 
que es el . . .

Desaparecer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas . . . Es tan sencillo como presionar teclas.