jueves, 21 de abril de 2011

Descendiendo

http://farm2.static.flickr.com
Descendiendo lentamente, viendo a lo lejos, destellos de luz colándose entre el agua, 
difuminándose ante mi mirada con el manto de mi largo cabello extendido al rededor de mi 
tratando de elevarse, al igual que mi vestido, tratando de salvarse. Negados a hundirse, 
negados a la sumisión. Pero ahí estaba yo, observando sin hacer esfuerzo alguno por evitar 
el destino.


Ahí estaba yo lista al porvenir lista para recibir aquella suerte que mes esperaba, que se 
aproximaba, mientras yo lista y floja, esperaba al destino.
Pero aquel destino no se dio porque una mano, una rafaga que llamó mi atención, me hizo 
recordar de donde venía, más importante aun, recordé a donde iba.
Incapaz de afrontar aquel destino comenzó en mi una revolución fatal, era solo mi mente la 
que se llenaba de dulce zozobra y a la vez mágicas imágenes que me impulsaban a actuar, a 
evitar ese destino que se imponía ante mi. Era tiempo de dar una patada en el suelo y subir a 
la superficie.




No con el fin de seguir esa mano, ni aquella ráfaga incesante.




Si no por el simple hecho...




De derrotar al destino

2 comentarios:

  1. OH YEAH
    Siii ! así que tenías un blog juju, en tu perfil no lo encontré y dije "Oh, rayos O_O"
    Me encantó tu texto. Es re original... Y la idea de vencer al destino, en serio... la adoro.

    También me alegró que te gustara la historia de Hay un misterio en casa del sr. Hynn! me pone contenta :D
    Lamento decirte que soy muy vaga -.- así que lo más probable es que tarde en continuar, pero mientras podés leer mis demás historias (?). Sin presiones.

    Que lindo diseño de blog, por cierto! Ah, te recomiendo que vayas "siguiendo" a los blogs que tienen concursos y eso para poder participar luego... Fijate en mi blog, al costado que por la parte de abajo dice "favoritos" y hay varios de esos.. como "Hojas en Blanco" (ehmm, se entendio lo que dije, no?)
    en fin, mucha suerte con tu blog! yo ya te sigo :)

    _bye

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el blog
    Escribes muy lindo!
    te felicito.
    Un beso♥

    ResponderEliminar

Escribe lo que piensas . . . Es tan sencillo como presionar teclas.