jueves, 2 de junio de 2011

Indiferencia...


http://www.rankia.com/blog/sanchezcoll/357169-lecciones-liderazgo-hielo

Era cómo estar en un mar helado,
tratando de navegar en hielo, imposible.
Imposible saber que era lo que pensabas,
lo que sentías,
la expresión de tu rostro no decía más,
Helado.
Helado sentía tu corazón,
frío a mi contacto
y al quererme aproximar,
al tratar de irrumpir entre las barreras de tu pecho,
me helaba tu indiferencia,
lo opaco en tus ojos.
Y al querer buscar algún sentimiento,
alguna razón,
De nuevo me sentía como barca atorada,
en el abismo de tus ojos, sin mostrarme nada,
sintiendo frío,
Frío en mi interior.

6 comentarios:

  1. que entrada tan profunda, me encanto, al igual que tu blog, ya te sigo linda ♥
    gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  2. ai no, me siento re asi :( qe feo :_ lindo texto de todas maneras, te sigo mi vida :D

    ResponderEliminar
  3. hola, he quedado muy impresionado con tus letras.

    esta entrada es muy buena, me gusto mucho ;)

    me quedo para seguir leyendo :D

    un beso y abrazo.

    :*

    ResponderEliminar
  4. Que dificil cuando te tocan personas así que no ponen su granito de arena para sacar la relación adelante. Sonría, se viene el fin de semana.
    Saludos, Edu

    ResponderEliminar
  5. Esta hermoso tu Blog ! Si quieres pasate por el mio.. Te sigo :)

    Beso

    ResponderEliminar

Escribe lo que piensas . . . Es tan sencillo como presionar teclas.