martes, 7 de junio de 2011

Por un pedazo de pan

http://4photos.net/photosv2/nazi_wallpapers_1274795090.jpg

Toda mi vida me la he pasado bajo el yugo de personas "Que tan sólo siguen órdenes", personas sin, aparentemente, ninguna opción, que pretenden no hacer aquellas atrocidades por cuenta propia, si no porque es "su deber"... 
Y me enferma tanto escuchar estas palabras, me enferma que cualquier persona diga que no esta bajo su control cambiar la realidad, me enferma que el mundo se haga víctima, porqué todos tenemos opciones, por malas o buenas que sean las consecuencias de nuestros actos, debemos asumirlas con orgullo ya que elegimos actuar y no podemos quedarnos con aquel "Me obligaron a actuar"....
Me siento más enferma aún por aquellos peones incapaces de actuar según su voluntad que por aquellas mentes perversas, capaces de crear planes malevolos, pero hay que reconocer, lo suficientemente brillantes para no ensuciarse las manos, para encontrar a aquellos debiles de espíritu encomendados a cometer aquellos actos con el pretexto de "seguir órdenes".
Me enferma la gente que sigue sin pensar, que cree no poder actuar más allá. me enferma aquella gente que vende su alma, sus ideales y creencias, por un pedazo de pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas . . . Es tan sencillo como presionar teclas.